El Xiaomi Mi 6 cuenta con una cámara espectacular tal como demuestrán estas fotos

El Xiaomi Mi6 cuenta con una cámara espectacular tal como demuestrán estas fotos

El xiaomi Mi6 ha llegado al mundo Android por la puerta grande. xiaomi ha demostrado que se pueden hacer grandes terminales con buenas especificaciones. Una de las cosas que más nos gustaron del dispositivo es la cámara doble, y ahora tenemos más motivos para ello.

El Xiaomi Mi6 cuenta con una cámara espectacular tal como demuestrán estas fotos

A continuación podréis ver una galería de imágenes tomadas con el nuevo terminal de Xiaomi. Como podéis ver, a diferencia de lo que la gente piensa de los teléfonos chinos, el Xiaomi Mi 6 consigue una muy buena calidad, con una buena exposición, nitidez, contraste e interpretación de los colores.

 El Mi 6 cuenta con un sensor de doble lente. Una de ellas, la principal, es un gran angular de 12 megapíxeles que está complementada con una lente, también de 12 megapíxeles, pero con un zoom óptico de doble aumento sin pérdida. La primera lente tiene una apertura f1/8 y estabilización óptica de 4 ejes, y cuenta con un sensor Sony IMX386. La segunda lente tiene una apertura f2/6 y usa un sensor Samsung S5K3M3 ISOCELL.

Las cámaras cuentan con diferentes focales y parámetros lo que les permite lograr un efecto u otro dependiendo del entorno que vayamos a fotografiar. En el caso de los retratos hay un objetivo que se encarga de ello y gracias a su configuración específica puede lograr un potente efecto bokeh que no logran otras cámaras de una sola lente. Solo hay que ver la muestra del Mi6 (el de la derecha) donde solo el retrato se marca y el fondo se difumina. Parece que es una difuminación un poco forzada pero confiamos en que sea real. Los demás ejemplos ya hablan por sí solos.

 

¿Qué te parece el resultado? Lo cierto es que a nosotros nos encantan las fotos del Mi6, es cierto que pueden parecer un poco retocadas pero estamos seguros de que han sido gestionadas con el software de la cámara de MIUI que hace de las suyas, pronto tendremos nuestros propios ejemplos para todos.
Obviamente las fotos han sido comprimidas pero pueden ampliarse para ver su rango de color, temperatura y control del ISO. Esperamos pronto tener fotos originales del Mi6 con el archivo completo para poder examinar el detalle a fondo pero en 12 MP será perfecto.
¿Quiéres ver un video de las pruebas de la cámara? Clic aquí

Related News

Leave Your Comment