Blog

conoce el Xiaomi Mi 8 a dos días de su presentación

xiaomi Mi 8

A dos días de su presentación oficial.
El Xiaomi Mi 8 aparece en todo su esplendor en una especie de fotografías oficiales filtradas. Unas fotografías seguramente diseñadas para su web o su publicidad y que hoy puedes ver con antelación.

Así será el Xiaomi Mi 8

Para variar, ha sido en Weibo donde hoy han aparecido una serie de fotos aparentemente oficiales del Xiaomi Mi 8, el nuevo buque insignia de la firma china del cual prácticamente ya lo conocemos todo. Estas fotos, sin embargo, nos aportan un poquito de nueva información.

En primer lugar, parece ser que como mínimo este Mi 8 será lanzado en dos variantes distintas.
Una con un acabado negro y otra con un acabado blanco metalizado. Si echamos la vista hacia atrás, recordaremos que el Mi 6 venía también con una versión azul;  así que tampoco descartemos la posibilidad de un tercer acabado.

En segundo lugar.
El póster de a continuación nos muestra una especie de cristal templado, un protector de pantalla que quizá vendrá incluído con el propio terminal.
Algunas firmas a día de hoy ya lo incluyen;  un detalle muy apreciado ya que no implica su compra en sitios de terceros.

A pesar de que no podemos comprobar la veracidad de estos renders; prácticamente podemos afirmar que el Mi 8 no tendrá un lector de huellas in-display. Parece ser que lo integrará su hermano mayor, un rumoreado Xiaomi Mi 8 SE.

Finalmente, destacar que también es muy posible que integre lo siguiente:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Alamacenamiento de 256GB
  • Doble cámara trasera de 20 y 16 megapíxeles y una de frontal también de 16.

Todas nuestras dudas serán resueltas el día 31 de mayo, en un evento donde se celebrará el octavo aniversario de la firma.

¿Qué te parece hasta la fecha este Mi 8?

¡No olvides seguirnos en facebook para ver las mejores ofertas:  facebook

Fuente: andro4all

 

 

Related Posts