Los productos comercializados por XIAOMIPERU.PE gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica.

No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.

  1. El plazo de garantía depende de cada producto y del fabricante según se indica a continuación:
PRODUCTOTIEMPO DE GARANTÍA
Celulares

1 año

ATENCIÓNCelulares comprados hasta el 31 de julio de 2019, la garantía es de 6 meses tal como se expreso en la página web, verbalmente o en la boleta al momento de su compra.

Audífonos con Cable15 días
Audífonos Bluetooth1 mes
Power Bank3 meses
Mi Robot –  Aspiradora3 meses
Cámara de Seguridad6 meses
Parlantes3 meses
Mi Box6 meses
Smartwatch6 meses
Scooter y Bicicleta eléctrica

6 meses (no incluye llanta y freno

ya que se gasta por el uso)

  1. Importante para hacer uso de la garantía El cliente deberá presentar la boleta y/o factura o una copia de la de la misma, de lo contrario no se aceptará tramitar la garantía del producto.
  2.  
  1. El producto que se deja para verificación debe contar con una descripción del mal funcionamiento.
  2.  
  3. La pérdida o deterioro del producto durante el transporte por parte de servicios o encomiendas de responsabilidad absoluta del cliente, por lo que se recomienda asegurar bien los productos.
  4.  
  5. Para agilizar el trámite el cliente deberá acercarse con el producto a nuestra local.
  6.  
  7. En caso de que el producto en reclamo de garantía se encuentre discontinuado por el fabricante o se encuentre agotado. se entregara al cliente, si así lo prefiere un producto de las mismas características o similar remplazo, continuando la garantía del producto original.
  8.  
  9. Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos que ingresen en supervisión y/o servicio técnico.
  10.  
  11. En caso de que se detecte alguna falla en el equipo y que la garantía aún se encuentre Vigente con XIAOMIPERU.PE, se generara una orden de servicio para su reparación o en todo caso se realizara el cambio. NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO.
  12.  
  13. El periodo para la validación de garantía y/o reparación con XIAOMIPERU.PE tiene una duración aproximada de 10 a 30 días hábiles.

 

CASOS QUE INVALIDAN LA GARANTÍA
1. Falta de visibilidad clara o ausencia total del número de serie del producto.
2. Manipulación del producto.
3. Daños por golpes, caídas, roturas, rajaduras, quiñes, deformaciones, humedad, ingreso de agua o cualquier otra sustancia líquida y cualquier otro producido por mala manipulación del producto.
4. Daños causados por accidentes y/o siniestros.