Smartphone xiaomi

Redmi note 7, características y ficha técnica

redmi note 7

Redmi Note 7

Este es el primer equipo de Xiaomi que se lanza como marca independiente se trata de Redmi con el dispositivo móvil Redmi Note 7, el cual posee como característica que es un móvil de la gama media, pero con un nivel acorde en su precio

Dentro de sus ventajas podemos mencionar que viene con una cámara de 48 Mpx, una increíble pantalla Full HD+ y un procesador Snapdragon 660. lo que lo hace un equipo muy versátil si lo comparamos con otros dispositivos que tienen las mismas características.

Una de sus principales innovaciones es el cambio del procesador, en el caso del Xiaomi Redmi Note 6 Pro era un Snapdragon 636 y en este equipo es un 660. Este chip le permite una gran velocidad en procesamiento pero no tanto como para ser utilizados por los aficionados a los juegos.

Lo nuevo y lo esperado del Redmi Note 7

Este increíble dispositivo móvil de reciente data viene acompañado de una espectacular pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+, lo que lo hace lucir colores mucho más vivos y atrayentes para el usuario, acompañado del procesador el Snapdragon 660 y con 6GB de RAM.

Como lo hemos dicho ya, esto lo convierte en un teléfono con una gran autonomía en cuanto a rendimiento, para ser un teléfono de gama media, lo que lo hace ser más competitivo cuando lo comparamos con otros equipos

Características del Redmi note 7

Pantalla

6,3 pulgadas 19,5:9 Resolución FullHD+ 2.340 x 1.080 LTPS Incell

Procesador

Snapdragon 660 a 2GHz

Ram

3GB/4GB/6GB

Almacenamiento

32GB/64GB

Batería

4.000 mAh Carga rápida 18W

Cámara Trasera

48 megapíxeles 5 megapíxeles

Cámara Frontal

13 megapíxeles

Software

Android 9 Pie MIUI

Otros

Lector de huellas trasero Desbloqueo facial

La resolución de la pantalla

Es un gran trabajo que se ha hecho a nivel de resolución, un gran esfuerzo que se ha hecho para hacer que este dispositivo móvil tenga una muy buena aceptación entre los usuarios y que logre satisfacer sus necesidades

En este aspecto podemos decir que cuenta en su con:

  • Una resolución que llega hasta los 2.340 x 1.080 píxeles
  • Posee un brillo de 450 nits.
  • Con un contraste de 1.500:1
  • Cobertura de color NTSC del 84%.

Una buena carta de presentación para el Redmi Note 7, combinando además la reducción de marcos en el, demostrando así que esto ya no es cosa solo de los mejores teléfonos del mercado, y la pantalla, además cuenta con cristal 2.5D, también en la espalda.

El potente procesador

Para su funcionamiento interno, el Redmi Note 7 utiliza el Snapdragon 660, el cual es un procesador que alcanza los 2GHz y que contara con 3GB, 4GB y 6GB de RAM, y además con 32GB y 64GB en el almacenamiento.

La autonomía del Redmi Note 7

Contara con una batería de carga rápida de 18W con el cargador incluido en el paquete y puerto USB tipo C. Todo esto para poder recargar a una pila interna de 4.000 mAh, la cual no es extraíble.

Potente cámara de 48 Megapíxeles del Redmi Note 7

Este dispositivo constara con una potente cámara que lo convertirá en mas que un teléfono en un equipo de fotografía si se quiere. Dentro de las características que posee este nuevo dispositivo te podemos mencionar las siguientes

  • Un sensor trasero de 48 megapíxeles,
  • Con píxeles de 0.8 picómetros
  • Una apertura f/1.6, y que se hace acompañar por otro sensor de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad.

Esta cámara de 48 Megapíxeles viene con la firma de Samsung para tenerla de cámara principal. Quizás no es una configuración a la que no estemos acostumbrados, pero para ser un equipo de gama media es una ventaja.

En su parte frontal, contara con 13 Megapíxeles para poder realizar Selfies. Mientras que todo lo relativo a fotografía, trasera y frontal, estarán apoyándose en la inteligencia artificial que le aporta Xiaomi a sus teléfonos la cual se ha visto ya con anterioridad.

Esta inteligencia artificial tiene dentro de su acompañamiento a la tecnología de desenfoque asistido por una IA en ambas caras del teléfono, entre otras funcionalidades.

Versiones del Redmi Note 7

Este teléfono estará presentado en 3 versiones en cuanto a sus memorias las cuales vienen acopladas a una cifra de RAM y son las siguientes:

  • El modelo básico con 3GB y 32GB,
  • Otro medio con 4GB y 64GB
  • Modelo final con 6GB y 64GB.

Todo esto con la finalidad de que sea asequible a los distintos tipos de usuarios los cuales lo utilizaran con diversos fines y aplicaciones.