Blog, xiaomi

¿Por que el Xiaomi Mi 8 SE, quiere ser el mejor de la gama media de la compañía Xiaomi?

xiaomi-mi8se-blog-min

Xiaomi Mi 8 SE

El Xiaomi Mi 8 SE, es uno de los dispositivos que lanza la empresa Xiaomi; con la tecnología Qualcomm Snapdragon 710. Este dispositivo móvil viene a mejorar los productos ofrecidos por esta empresa en cuanto a sus smartphone de gama media en la actualidad

Este dispositivo representa una autentica innovación para la compañía, el Xiaomi Mi8 SE, promete revolucionar la gama media que se había producido hasta la fecha.

La tecnología Qualcomm Snapdragon 710, es una nueva familia de procesadores, los cuales vienen a darle un mejor rendimiento, a un precio muy acorde con la calidad del producto, por lo que se estará adquiriendo un producto inmejorable, con mucha calidad y con características de gama alta

Este equipo ya tiene vendido más de 1 millón de unidades en China, es altamente versátil y muy atractivo en cuanto a su performance, es un equipo de gama media con muy buenas características técnicas.

Xiaomi Mi 8 y su gama media el Xiaomi Mi 8 SE, mas que un simple clon

El nuevo Xiaomi Mi 8 SE es la presentación de gama media del Xiaomi Mi 8; tanto en tamaño como en hardware, pero esto no quiere decir que sea una copia inferior, por el contrario se han agregado nuevos elementos en cuanto diseño externo, cámaras y procesador.

Por otro lado Xiaomi Mi 8 SE, mantiene la pantalla con tecnología AMOLED, la cual está en su frontal, con su Notch. El tamaño de este dispositivo móvil se ha reducido a 5.88 pulgadas, que gracias su innovador diseño borderless equivale a un dispositivo móvil de 5.2 pulgadas, por lo que fácil de manejar con una sola mano.

La pantalla tiene una capacidad de 600 nitts, lo que permite que el usuario tenga una mejor experiencia con el móvil a plena luz del día, además posee una extraordinaria pantalla Full Hd de 2.244*1080 pixeles, donde los colores serán únicos.

La innovación del Xiaomi Mi 8 SE, con el procesador Qualcomm Snapdragon 710

Este procesador es la nueva generación de los procesadores 600 Qualcomm, los cueles tienes sorprendentes características y viene insertado en el nuevo teléfono de gama media Xiaomi Mi 8 SE, lo que proporcionara a este móvil una mayor versatilidad y con calidad de gama alta gracias a su procesador

Dentro de las características que tiene este procesador tenemos

  • CPU Kryo de tercera generación
  • GPU Adreno de la serie 6.
  • Cuatro núcleos Kryo 360 Cortex A75 que alcanzan velocidades de 2.2 GHz
  • Cuatro núcleos Kryo 360 Cortex A55 que poseen una velocidad de procesamiento de 1.7 GHz.
  • Un procesador octa-core se combina con una GPU Adreno 616, que mejorara las graficas en un 35 %
  • Posee un módem X15 LTE para descargas de hasta 800 Mbps.
  • Ofrece 4 × 4 MIMO que permite experimentar velocidades en descarga un 70 % mas rápidas en zonas de poca cobertura.

Sin lugar a dudas el el Xiaomi Mi 8 SE es un dispositivo móvil , de gama media con características Premium ya que, este poderoso procesador ofrece características de equipos de gama alta, por lo que resultara altamente competitivo en el mercado.

Características Xiaomi Mi 8 SE, el nuevo producto de gama media

Te presentamos las características más relevantes de este equipo de gama media que fue lanzado en mayo de 2.018, por Xiaomi.

Network GSM / CDMA / HSPA / LTE
Dimensions 147.3 x 73.1 x 7.5 mm (5.80 x 2.88 x 0.30 in)
Weight 164 g (5.78 oz)
SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Type Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.88 inches, 87.6 cm2 (~81.3% screen-to-body ratio)
Resolution 1080 x 2244 pixels, 18.7:9 ratio (~423 ppi density)
Multitouch Yes
Protection -Corning Gorilla Glass (unspecified version)

– HDR10 display

– DCI-P3

– MIUI 9.5

OS Android 8.1 (Oreo)
Chipset Qualcomm SDM710 Snapdragon 710
CPU Octa-core (2×2.2 GHz Cortex-A75 & 6×1.7 GHz Cortex-A55)
GPU Adreno 616
Card slot No
Internal 64 GB, 4/6 GB RAM
Camera Primary Dual: 12 MP (f/1.9, 1.4µm, dual pixel PDAF, gyro-EIS) + 5 MP (f/2.0, 1.12µm, no AF, depth sensor), LED flash
Features Geo-tagging, touch focus, face detection, HDR, panorama
Video [email protected], [email protected]/120fps
Camera

Secondary

20 MP (f/2.0, 1.0µm), 1080p
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 5.0, A2DP, LE
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO
Infrared port Yes
Radio No
USB Type-C 1.0 reversible connector
Sensors Fingerprint (rear-mounted), accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browse HTML5
Battery Non-removable Li-Po 3120 mAh battery

Este teléfono de última generación con características de un móvil de gama alta; es altamente competitivo en este Mercado tan cambiante, además ofrece unas cualidades únicas para un móvil con un precio realmente ajustado a la gran calidad del equipo.

Un excelente diseño con gran calidad en sus materiales

El Xiaomi Mi 8 SE, es un equipo muy elegante en cuanto a diseño como ya lo describimos arriba posee un boderless lo que lo hace ser un dispositivo que se pueda manejar con una sola mano para hacer todas las transiciones en pantalla.

En cuanto a resistencia viene acompañado de Corning Gorilla Glass, lo que lo hace muy resistente a posibles golpes, que pueda sufrir el equipo, por lo que se hace más atractivo al consumidor, aparte de su precio

Todo esto se evidencia no solo por su diseño de mucha altura donde resaltan su poderosa pantalla con tecnología AMOLED, sino en su interior con un procesador que viene a superar ampliamente a todos los dispositivos de la gama media Xiaomi.