Blog

Xiaomi Mi Band 3 llegará el 31 de mayo, estamos a dos días de su presentación.

mi band 3

Después del éxito de la primera edición de la Xiaomi Mi Band, que sorprendió con muchas funciones a un precio realmente reducido que le dio su popularidad, llegaron las evoluciones con la Mi Band 1S y, finalmente, la Mi Band 2, el modelo de la pulsera inteligente más reciente de Xiaomi, llega la xiaomi mi band 3.

Hace unos días descubrimos que la fecha de lanzamiento de la nueva pulsera cuantificadora;  la Xiaomi Mi Band 3, será esta misma semana.
La empresa china ya se ha encargado de anunciar la pulsera por Twitter en algún teaser promocional destinado a hacer crecer los rumores y el interés.

Sin embargo, por lo que parece también pudimos ver la Xiaomi Mi Band 3 durante la presentación del potente y gamer Xiaomi Black Shark en la muñeca del CEO de Xiaomi tal como se encargó de hacer notar un usuario de Twitter. Ahora también tenemos fecha de lanzamiento: este jueves 31 de mayo.

Precio y características que se rumorean para el Xiaomi Mi Band 3

El portavoz de Xiaomi, Donovan Sung, ha sido la fuente de la revelación de este último detalle confirmado oficialmente hoy mismo, añadiendo que la nueva pulsera llegará junto a otro dispositivo muy esperado, el Mi 8 cuyo lanzamiento también se confirmó hace pocos días.

Some of you noticed last month that #Xiaomi CEO @leijun was sporting Mi Band 3 at the Black Shark phone launch. We’ve been testing this awesome product for months now, and we’re going to launch it with #Mi8 on May 31! ❤️

Según las fotos que hemos visto, el diseño del nuevo modelo del Mi Band no sufrirá una revolución.
El tamaño de la pantalla parece ligeramente superior que el del Xiaomi Mi Band 2. Pero además, se intuye que su diseño abandonará la superficie plana para ganar un poco de altura y redondez.

Tampoco es aparente que la nueva Xiaomi Mi Band 3 incorpore señales inequívocas de un botón sensible al tacto en este modelo.
Las imágenes muestran cierta redondez inferior que podría parecer un botón; pero aparece de forma tan difuminada que no descartamos que todo el panel llegue a ser táctil.

Se filtraron también diagramas de su manual de instrucciones de uso en el que se puede confirmar que seguiremos teniendo que sacar el aparato de su pulsera para poder cargarlo y dónde vemos de forma más clara su botón capacitativo y su monitor de ritmo cardíaco.

Otras características que se han filtrado:

certificación IP67. El cual permite estar a salvo de salpicaduras de agua y polvo.

Soporte para conexiones NFC y Bluetooth 4.2.

Fuente: xatakandroid