xiaomi

Xiaomi Mi6 ya es oficial Conoce sus detalles, características y precio aquí

xiaomi mi6

¡El Xiaomi Mi6 ya es oficial! Conoce sus detalles, características y precio aquí

Nos complace anunciar que Xiaomi ha presentado de manera oficial a su buque insignia para el 2017: El Xiaomi Mi6, y estamos aquí para contarte todo lo que debes saber al respecto.
Comencemos por su presentación, esta tuvo lugar en una conferencia en la universidad de tecnología de Beijing, China, su anfitrión no fue otro que Lei Jun, el célebre CEO de la compañía oriental, quien explicó cada una de las nuevas características de su nuevo terminal. Paso a paso el señor Lei Jun dio a conocer los principales puntos de venta del Xiaomi Mi6y su visión de este. Nos desvelamos esta madrugada con la emisión en vivo del evento y quedamos totalmente impactados con lo que vimos, ahora estamos aquí para compartir contigo la información oficial del Mi6.

El Xiaomi Mi6 ya es oficial, Conoce sus detalles y características aquí

¡El evento en vivo estuvo genial!

Sin mayor preámbulo, veamos lo que el Xiaomi Mi6 tiene para ofrecernos:

Xiaomi mi6 caracteristícas

Diseño y pantalla del Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 luce una apariencia fantástica con un cuerpo hecho de metal, el cual consta de una cubierta trasera hecha de cristal curvo 3D por los 4 lados y con bordes redondos. Luce simplemente impresionante si nos permites dar nuestra opinión.

Xiaomi Mi6 Diseño 3D por los 4 lados

Tampoco puede faltar mencionar su cámara dual en la parte trasera, esta se encuentra en la esquina superior izquierda y está acompañada de su respectivo Flash LED.

Xiaomi Mi6 sensor de huellas ultrasonico

La cubierta trasera consta de un acabado que refleja la luz, este es conseguido a través de un proceso de 40 pasos y 12 días de pulido.

Xiaomi Mi6 proceso de diseño

En la parte frontal encontramos un sensor de huellas ultra-sónico en el botón de inicio, pero pasemos a algo más importante: la pantalla.

Xiaomi Mi6 pantalla 2

La pantalla del Xiaomi Mi6 es de unas 5,15 pulgadas y ofrece una resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles. Esta es más alargada de lo usual y cuenta con unos biseles muy delgados.

Xiaomi Mi6 pantalla

Además, cuenta con tecnología eye care, para la protección de los ojos del usuario, ya que reduce considerablemente los dañinos rayos azules emitidos por las pantallas actuales. La pantalla del Xiaomi Mi6 tiene una gama de 4096 niveles de brillo y puede adaptarse a cualquier condición de iluminación con el fin de no perjudicar nuestra visión.

Xiaomi Mi6 reducción de Luz azul

Es de vital importancia mencionar que el Xiaomi Mi6 sacrifica el puerto de audio de 3.5mm en pos de ser a prueba de agua.

Xiaomi Mi6 a prueba de agua

También consta de un puerto USB tipo C en la parte inferior y de unos altavoces estéreo, los cuales son perfectos para escuchar música a todo volumen.

Xiaomi Mi6 diseño

Hardware, rendimiento y prestaciones del Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 es un dispositivo potente de última generación, que no te quede duda de ello. En su interior late un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45Ghz basado en una tecnología de 10 nanómetros y una arquitectura de 64 bits, el cual está complementado por una igualmente poderosa GPU Adreno 540.

Hardware, rendimiento y prestaciones del Xiaomi Mi6

En términos de memoria, el Mi6 consta de 6GB de LPDDR4X RAM y de un almacenamiento interno de 64GB, también existe otra variante con 128GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi6 6GB de memoria RAM

También es de vital importancia destacar la batería de 3350mAh que alimenta al terminal, la cual promete una duración de hasta 24 horas con uso normal.

Xiaomi Mi6 batería

En términos de rendimiento, el Xiaomi MI6 supera al Samsung Galaxy en la prueba de AnTuTu con una puntuación de 184,292 puntos. El Samsung Galaxy S8 obtuvo 164,095, mientras que el Huawei P10 consiguió 150,210.

Xiaomi Mi6 su puntaje en AnTuTu rebasa al del Samsung Galaxy S8

Sistemas operativo y conectividad: MIUI 8 y Android 7.1 Nougat

El Xiaomi Mi6 corre Android 7.1.1 Nougat, junto a la característica capa de personalización de Xiaomi: MIUI 8. Esta versión en particular, consta de pequeñas optimizaciones, tales como: restringir aplicaciones de iniciar con el teléfono, congelar aplicaciones en segundo plano y modo de ahorro de energía.

Xiaomi Mi6 MIUI 8

En términos de conectividad estamos tratando con un terminal que soporta redes 4G VoLTE y que incorpora Wi-Fi 802.11 ac 2×2, el cual, en teoría, es mucho más rápido que las versiones pasadas. Tampoco puede faltar mencionar la presencia de función NFC (compatible con sistemas de pago en China), ni de su compatibilidad con Bluetooth 4.2 y GPS.

Xiaomi Mi6 conectividad

Cámaras duales

La cámara del Xiaomi Mi 6 es en definitiva una de las características más resaltantes del dispositivo. Con uno sensores posteriores de 12MP cada uno (uno con ángulo de visión amplio y otro con capacidad telefotográfica), es capaz de realizar fotografías increíbles.

Xiaomi Mi6 cámara

Gracias a las mejoras en los algoritmos, es capaz de realizar fotos con efectos nunca antes visto. Un ejemplo es el mejorado efecto producido por el enfoque a un objeto, creando un gran resultado con la profundidad del entorno.

Xiaomi mi6 cámara fotos

Otra característica es la renovada tecnología de detección facial, la cual se encargará de ajustar la complexión del color de manera automática.

Fotografía de muestra tomada con el Xiaomi Mi6

Fotografía de muestra tomada con el Xiaomi Mi6

Además, la cámara permite un aumento o zoom óptico de hasta 2 veces y un zoom digital de hasta 10 veces (este gracias al uso de algoritmos IPS).

Xiaomi Mi6 cámara con Zoom

La tecnología OIS de 4 ejes del Xiaomi Mi5 ha vuelto y mejor que nunca, esta tecnología permite obtener mejores resultados a la hora de realizar capturas en movimiento. También vale la pena mencionar que esta tecnología no se encuentra presenta en casi ningún Smartphone Android del mercado actual.

Xiaomi Mi6 4 ejes

Para finalizar este apartado, es imprescindible mencionar que el Xiaomi Mi6 es capaz de grabar videos en resoluciones 4K, además consta de FLASH LED de doble tono y de un sensor frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Xiaomi Mi6 presentación

Disponibilidad del Xiaomi Mi6

 

Por último, el Xiaomi Mi6 estará disponible para su compra en China este 28 de abril en Mi.com y las tiendas Mi Home. Habrá que esperar un poco para su llegada a occidente, como es habitual.

Xiaomi Mi6 evento de presentación

Esto ha sido todo por ahora, pero recuerda visitarnos más tarde para leer nuestras primeras impresiones del dispositivo y conocer más a fondo al Xiaomi Mi6.

visitanos en facebook: clic aquí

Related Posts

One thought on “Xiaomi Mi6 ya es oficial Conoce sus detalles, características y precio aquí

  1. William Roger ALCANTARA RUIZ dice:

    Tener información de la telefonía movil

Comments are closed.